NO ME SEPARO

Dedicar mi vida al amor es lo único que siempre he anhelado. Sin embargo, con frecuencia, los estrechos conceptos sobre lo que es el amor lo han dificultado mucho. Estos conceptos surgen, obviamente, de una limitada imagen de lo que soy, al creerme un yo separado. Éste, por definición, está incapacitado para amar, ya que se aparta mentalmente de la vida.
Amar, sin embargo, es nuestra auténtica naturaleza y sólo cuando la dejamos actualizarse, sentimos la dicha de estar en el Hogar.
Cada momento nos ofrece la posibilidad de amar, es decir, de ser uno con la experiencia que estamos viviendo. No separarnos de este instante es la opción más revolucionaria y radicalmente transformadora que existe y a ella tenemos acceso directo ahora mismo.
Mientras la mente condicionada se escinde de la experiencia juzgándola, pronunciándose sobre ella y alejándose así de la vida, el Corazón, la consciencia que somos, abraza lo que el pensar puede considerar despreciable.
El amor lo incluye todo, no necesita objetos especiales, dignos de aprecio o merecedores de atención por sus características destacables. En el puro disfrute de ofrecerse totalmente, sin importar lo que la mente opine o las reacciones que aparezcan, amar es el gozo más exquisito, el más natural y el más poderoso. Nos permite desc