TALLERES VIVENCIALES

SOBRE LOS TALLERES VIVENCIALES

 

Los talleres vivenciales que propongo periódicamente son un modo más de compartir y de acercarnos juntos a vivir desde la perspectiva profunda del Ser.

Reconocer nuestra verdadera naturaleza sucede en la intimidad de nuestra consciencia. A este reconocimiento nos llevan, sin embargo, las múltiples experiencias de nuestra vida en las que durante mucho tiempo nos hemos perdido tratando de encontrar a través de ellas algo que no estaba ahí: la felicidad. También nos ofrecen ese reconocimiento las innumerables situaciones que hemos rechazado al creerlas generadoras de nuestro sufrimiento.

Todas estas experiencias de nuestra vida que nos alejaron de nosotros mismos tienen, sin embargo, un precioso don que ofrecernos: a través de ellas, podemos reencontrarnos.

Cuando compartimos un tiempo juntos tenemos la oportunidad de contemplar nuestra vida desde esta amplia perspectiva, observando cómo todo lo que experimentamos en lo cotidiano es una puerta abierta hacia el descubrimiento de lo que somos realmente, pura consciencia radiante y libre.

En estos encuentros no se requiere nada más que tu presencia y tu anhelo de soltar esa búsqueda cansina para reconocer la simplicidad de lo que es. Un espacio de meditación compartida, una charla inspirada en el tema que nos ocupe, acompañada de momentos de silencio e interiorización, preguntas y respuestas… nos unen en un espacio de conexión interna poderoso. Más allá de lo que se dice, nos vivimos y nos encontramos desde nuestro ser.

Y luego… nos dedicamos a ello: todos los momentos de nuestro día a día se convierten en oportunidades para vivenciar lo comprendido, para abrirnos a una nueva perspectiva, la Vida radiante y amorosa que somos realmente.