top of page

Encuentros

AMA, REZA, COME
Taller vivencial basado en el libro "LA ABUNDANCIA ESTÁ SERVIDA"

12 SEMANAS DE TRANSFORMACIÓN

Del 7 de abril

al 23 de junio de 2024

 

AMA, REZA, COME

De la búsqueda adictiva al descubrimiento del amor que eres

La relación con la comida, como cualquier otra relación, cuando es vivida desde el "yo separado",

puede generar sufrimiento, pues está teñida de patrones de búsqueda y rechazo, apego y aversión, que bloquean la alegría y el disfrute espontáneo.

Desde la consciencia del Ser, todo se transforma y la nutrición recupera su naturalidad, convirtiéndose en un espacio de amor y de presencia en el que nos abrimos a la Vida, no solo cuando comemos, sino en todo momento.

AMA, REZA, COME.jpg

Si quieres explorar esta posibilidad, únete a nosotros en este viaje interior.

Unas semanas para abrirnos a una NUTRICIÓN AUTÉNTICA, LIBRE Y FELIZ.

Esto es posible cuando dejamos de confundirnos con los impulsos adictivos y de luchar contra ellos.

En vez de eso, podemos  aprender a observarlos, a intimar con las sensaciones que tememos y darles el espacio que necesitan, permitiendo que puedan disolverse en la calidez radiante del Corazón.

La Vida no rechaza nada, y somos VIDA.

Aquello que más nos perturba puede convertirse en nuestra puerta hacia la LIBERTAD. Por eso, si hay algún tema adictivo en tu vida, aunque no se exprese en tu relación con la comida, este taller podría ser inspirador para ti. Las relaciones con otras personas, con el trabajo, con sustancias, con nuestros propios pensamientos... siguen los mismos parámetros de búsqueda y sufrimiento.

 

DURACIÓN Y DINÁMICA DEL TALLER

El taller comienza el 7 de abril y concluye el 23 de junio. Serán doce semanas dedicadas a un viaje profundo y amoroso a la vez.

Tendremos un encuentro semanal, casi siempre en domingo, a través de la plataforma Zoom. Su duración será de dos horas aproximadamente. Habrá comprensión y práctica, dejaremos espacio al sentir, a escuchar, a respirar...

Estas sesiones quedarán grabadas y seguirán estando disponibles para las personas que se hayan inscrito en el taller. En cada sesión, se ofrecerán propuestas para la semana y material de apoyo a través de un grupo de whatsapp (no interactivo) y un aula virtual.

Las sesiones serán a las 20h (hora de España), según el siguiente calendario:

Domingo, 7 de abril

Domingo, 14 de abril

Lunes, 22 de abril

Domingo, 28 de abril

Domingo, 5 de mayo

Domingo, 12 de mayo

Domingo, 19 de mayo

Domingo, 26 de mayo

Domingo, 2 de junio

Domingo, 9 de junio

Domingo, 16 de junio

Domingo, 23 de junio

¿QUÉ ES NECESARIO PARA PARTICIPAR?

 

  • Un deseo auténtico de libertad y la intención de dedicarnos a nutrir ese anhelo.

  • Estar familiarizados con la meditación y la respiración, o al menos, abiertos a la quietud.

  • Disponer del libro “La abundancia está servida” como material básico de acompañamiento. Aquí puedes consultar cómo adquirirlo.

  • Disponer de acceso a Zoom y WhatsApp.

 

APORTACIÓN

 

El precio total del taller es de 170€ si se abona la totalidad en el momento de la inscripción, antes del 3 de abril. Te sugiero que, si te es posible, elijas esta opción, no sólo por ser más ventajosa económicamente, sino como un modo de comprometerte decididamente con este poderoso viaje interior.

También existe la opción de realizar 3 pagos de 65€, uno en el momento de la inscripción y los otros antes de la primera sesión de los meses de mayo y junio.

Los interesados de países de Latinoamérica para los que la conversión monetaria pueda resultar un inconveniente económico, pueden contactar para consultar precio antes de hacer la inscripción.

bottom of page