testimonios

Si quieres compartir en esta página tu experiencia con la lectura del libro puedes enviarme tu comentario

En un momento confuso y oscuro de mi vida, el libro llegó como una suave brisa de claridad y luminosidad, revelándome el amor en el abrazo a la experiencia presente.

Adrián M.

Un libro que trata al lector con sensibilidad y con amor, un libro que nace del SER pero también de la mente, un libro que trata del cielo pero también de la tierra, un libro que permite comprender los otros libros.

Benjamín P.

Te agradezco el regalo que nos has entregado en tu libro. Un verdadero manual que nos invita a reconocernos, entrar en nosotros, reencontrarnos y a estar aquí y ahora.
Con comentarios, vivencias y calidez nos guías a la experiencia que tanto anhelamos.
Muchos libros se quedan en la descripción y explicación intelectual de los procesos y no abordan lo esencial, la práctica.
Gracias nuevamente por brindarnos una guía que nos ayuda a encontrar, en el silencio de nuestro interior, esa paz y amor que tanto hemos buscado afuera con tanta frustración y dolor.

Antonio Pérez

Con el libro, me llegó un mensaje "este es el alimento que necesita mi alma". Y aquí estoy, nutriéndome y sanándome, tomando todos los días pequeñas dosis homeopáticas. Porque leerte me sitúa, y me conecta con el aquí y ahora, y con ese maravilloso regalo que es el respirar. Mi más profundo agradecimiento Dora.

Amparo E.

Totalmente recomendable su lectura para todo aquel/aquella que quiera conocerse más íntima y profundamente así como transformar su vida permitiendo que sea tal y como es instante tras instante.

Su lectura me está revelando aspectos de mi mente, de mi cuerpo y del mundo que no tenía muy claros y gracias a Dora y su obra puedo ver y experimentar con todo detalle lo que me faltaba para integrar la Comprensión del Ser en la experiencia de la mente, el cuerpo y el mundo.

Luis Granados

Llevo desde 1979 estudiando zen, filosofía advaita y recorrido diversos países y maestros de no-dualidad. Este libro Del hacer al ser es un testimonio real y preciso de cómo alguien puede evolucionar desde una perspectiva estrecha, la del individuo atrapado por su mente, hasta ir descubriendo cómo ir más allá y estabilizarse en la consciencia y el verdadero sentido del yo.

Destila ternura, es fresco y muy informativo. Inspira para vivenciar eso a lo que invita, el MOMENTO PRESENTE. Lo recomiendo sin dudar.

Vicente G.

Recomiendo el libro con todo mi corazón, me siento acompañada por él en todo momento. No conozco hoy en día, y soy una ávida lectora, que me lleve de la mano dulcemente, gentilmente, como una Madre a abrirme a la Vida y reconocerla como lo que soy.

Es un libro maravilloso que me ha ayudado poco a poco a quererme más, acoger mis emociones, perdonarme, liberarme de la culpa, y sonreír...

Miren Itxaso Astelarra

Si sospechas que no eres lo que todo el mundo a tu alrededor te ha dicho siempre que eres (una entidad independiente, un minúsculo individuo con fecha de nacimiento y de caducidad, un objeto separado arrojado en el mundo entre otros miles de objetos semejantes), tienes en tus manos el libro adecuado para profundizar en tu intuición y comprender que tu realidad esencial es otra, que estás mucho más allá (y mucho más acá) que ese “pequeño yo”. Del hacer al ser es una de esas raras joyas que saben, huelen y resuenan a verdad dentro de nosotros. Con profunda humildad y cercanía, Dora Gil nos va acariciando con sus frases desde dentro para ayudarnos a comprender, ver y sentir nuestra verdadera naturaleza como la Consciencia que ya y siempre somos. Deja que te tome de la mano y te lleve por sus senderos; no tienes que hacer nada, únicamente lo que siempre has hecho: ser.

Diego Merino Sancho (Traductor)

La lectura de este libro me ha abierto a ser el observador, de mis pensamientos, de mis emociones y su manifestación en el cuerpo físico, a confiar en la vida, a ser consciente de mi respiración permitiendo que la vida fluya libremente sin las interpretaciones del personaje o de la pequeña mente manipuladora.

José R.

He acabado tu libro Del hacer al ser que me ha parecido majestuoso.

Tu lectura ha sido un bálsamo de entendimiento. LEER ES EMOCIONARME.

A. Nieto

He leído el libro de Dora dos veces, he releído varios capítulos numerosas veces y no porque sea de difícil entendimiento, es solo por el placer que me transmite su forma de vivir, la cual quiero interiorizar y hacerla mía con mis propios aprendizajes. Si vuelve a llegar el día en el que se me olvida respirar, el libro estará ahí para mí.

F. M.

Es un libro para leer y leer y volver a leer y no dejar de sentir. Te aporta, te esperanza y te acompaña.

Manuela Vidal

A través de la lectura de Del hacer al ser, Dora nos lleva de viaje; un viaje humilde y fascinante por diferentes espacios, en el que descubrimos nuestras sombras y nos enfrentamos a nuestra más cruda realidad, atrapados por nuestra mente, nuestro ego.
Mediante una lectura accesible, profunda e inspiradora, aprendemos a evolucionar desde una perspectiva limitante, hasta ir re-descubriendo cómo expandirnos y estabilizarnos en la Consciencia y el verdadero Yo.
Una obra maestra, un verdadero regalo, que sin duda me acompañará a lo largo de toda mi vida. Gracias Dora.

Sandra B.

¡Este libro despierta a las personas!
Es un libro muy útil de autoayuda donde Dora ha sabido transmitir su sabiduría y experiencias personales en palabras para poder guiarnos a su manera, que es tremendamente amorosa y eficaz. Gracias de corazón Dora.

Sofi Gibson

Tu libro, de gran calidad, fue una inspiración para mí y lo sigue siendo, revelador como pocos. Es pura honestidad, precioso y emotivo en general y en particular, los pasajes de lenguaje poético. Estoy convencida de que va a llegar muy lejos, que se va a convertir más pronto o más tarde en libro de cabecera para muchos, en libro de referencia. Esto solo acaba de empezar. GRACIAS.

I. A. G.

Del hacer al ser es un libro que deja claro que no se trata de hacer ni de ser, tampoco dejar de hacer ni dejar de ser. Se trata de confiar en el momento, en el instante y saborear la esencia de lo que realmente somos. Confiar en la vida, vivir y ser vividos, respirar y ser respirados por la fuente que siempre nos está sosteniendo. Dora Gil nos trae una invitación para atender este preciso instante. Aquí y ahora siempre.

Fran Domínguez

Es un libro que ofrece una gran proximidad al camino recorrido por la autora como terapeuta y peregrina de la quietud y el silencio interior.
La autora va sondeando diversos espacios que ahondan en una vivencia más amplia y profunda, tanto en la corporalidad, las emociones, el nivel cognitivo, relacional y espiritual, aunándonos tanto en sentido vertical como horizontal.

Pedro R.

Te escribo porque quería compartir contigo el gran regalo que me has hecho al escribir el libro Del hacer al ser. Serán muchas las personas que vean en estas páginas un fiel reflejo de sí mismas, en mi caso así está siendo. Estoy encontrando luz y calma en cada palabra que leo.

A. A. P.

Me levanto temprano y me leo un capítulo de este maravilloso libro... Serena y nutre mi alma... Lo recomiendo.

Rocío V.

Ante todo, gracias por la luz que me está llegando a través de su lectura. En lo referente a la respiración, qué exposición más profunda: a medida que lo iba leyendo, se producía una transformación en mí. Sentía que cada párrafo se instalaba en mi interior ayudándome a descubrirme, a desvelar mi ser, oculto desde que recuerdo.

C. Pérez

Es el libro que ahora me acompaña y ¡¡es una maravilla!! GRACIAS

María García

Salí de una depresión de toda la vida y de un estado latente de ansiedad y varios intentos de suicidio. Pensé que era así la vida. La inspiración de este libro me trajo al ahora. Y una fragancia de libertad y felicidad se asoman. Me doy gracias por haberlo encontrado.

M. S.

Es un libro que mueve a seguir leyendo hasta el final. Filosofía de vida desde la esencia a la acción proactiva.

Ángel F.

He aprendido muchas cosas con la lectura de este libro, pero la más importante es la siguiente: sentir que no hay caminos por recorrer sino instantes que vivir conscientemente. Solo se trata de "vivir", porque a eso venimos a este mundo; aunque, a veces, creamos que es a conseguir retos o metas más o menos materiales o espirituales.
Es un libro maravilloso, escrito con el corazón y desde la paz que se descubre en Dora. Si bonito es leerla, lo es más oírla en sus charlas. GRACIAS, Dora, por compartir tus experiencias de vida a través de este libro.

E. García

Para mí es uno de los mejores libros sobre autoindagación. Desde un lenguaje accesible y sin rodeos, te llega el mejor regalo que nos podían ofrecer: recordarnos nuestra verdadera naturaleza. Somos Amor, y desde este Amor, que todo lo abraza, se experimenta la Vida. Gracias Dora por compartir algo tan grande, la única Verdad.

M. Nájera

¡Libro maravilloso! ¡Lo llevo a todas partes! Tengo muchos libros pero este simplemente ES... Me reconecta.

Valeria Festici