Buscar

DESNUDEZ Y APERTURA

Actualizado: 27 oct 2021



Estos días son de una vibrante intensidad. La salida a la luz del nuevo libro "La abundancia está servida" es un dinamizador potente que la vida me ofrece para activar, una vez más, mi conexión con ella.


Por un lado, me doy cuenta de que en este libro me he permitido desnudarme, compartir experiencias y comprensión que durante mucho tiempo pertenecieron a eso que llamamos "vida privada" y que no me sentía dispuesta a exponer. Todo necesita llegar a un cierto punto de maduración e integración antes de ofrecerse. Y aún así, surgen los temores escondidos ante la apertura, esa tentación a quedarme en terreno conocido, en las áreas ya transitadas que conozco bien... Hablar de mis vivencias y exploraciones en torno a la alimentación es ya un reto. También lo es expresar la profunda inspiración espiritual que me conmovía desde muy niña y que siempre he tendido a disimular por miedo a las posibles reacciones de mi entorno.


Ya no es posible detenerme, sin embargo. Un ardor y un impulso irrefrenable me recorren y me invitan a expresarme. Abrazo, eso sí, esos pudores que me retuvieron durante años. Y es una alegría hacerlo cuando ahora presento el libro y me dejo ser lo que soy, permitiendo que esa voz apasionada que vive en mí hable de lo que durante años guardé en la intimidad de mi corazón. Ahora me doy cuenta de su valor. Más la permito y la celebro, más ese impulso de apertura crece queriendo extenderse.


Son días hermosos, amigos. Dinamismo, energía e intensidad me recorren nutriendo mi cotidianidad. Mi compromiso con estas páginas se renueva cada vez que lo tomo entre mis manos y recibo a través de cualquier párrafo una oleada de la inspiración que le dio vida. Como el libro anterior, "Del hacer al ser", ha sido escrito también para que yo me nutra de él.

Acaba de nacer un hijo y, como toda mamá feliz, quizás me exceda con mis invitaciones a conocerlo... ¡no sé! De cualquier modo, Gracias por estar ahí, recibiendo mis mensajes, o participando quizás en las presentaciones del libro, esos encuentros que nos conectan desde el corazón. Si os decidís a leerlo, agradeceré vuestros comentarios y... ¡cómo no! también vuestro silencio.


Aquí podéis saber un poco más


310 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo