top of page

Naciste para brillar
Retiro en Cortijo Las Monjas (Periana)
1 de junio de 2024

En la parte alta de la Axarquía, rodeado de sierras, el Cortijo Las Monjas ofrece un entorno ideal para esta jornada de retiro a la que te invitamos, en la que poder dedicarnos a descubrir y atender nuestra verdadera naturaleza.

Brillar no es sólo hacer cosas que llaman la atención en el mundo. Deseas brillar en todo momento, estés donde estés, porque esa es tu naturaleza y el anhelo de la vida en ti. Y desde ahí… ¡Todo es posible!

 

En cada instante podemos elegir entre sentirnos víctimas de lo que ocurre (dentro o fuera de nosotros) o ser la consciencia que ilumina y envuelve en su calidez lo que sucede. 

 

¿Qué eliges? 

¿Sabes que, en esta elección radica tu libertad y tu felicidad? ¿Y sabes que cada momento, sea cual sea la experiencia que estamos viviendo, es una oportunidad para vivir este cambio poderoso de perspectiva que nos transforma por completo?

01-06-2024.jpg

Te invitamos a compartir un día en esta sintonía, utilizando todo lo que hagamos para vivir desde el Corazón. Experimentemos juntos cómo cualquier situación (caminar, comer, meditar, sentir una emoción, danzar, descansar, reir, llorar, encontrarnos con otros…) nos ofrece el regalo de descubrir esa perspectiva radiante que siempre nos ha estado esperando: la Luz que somos.

ACTIVIDADES​

Charla y meditación

Caminar meditativo

Comida consciente

Qi gong

Danza del respirar

Concierto de piano meditativo con Ángel Moya

DURACIÓN

Sábado, 1 de junio, desde las 11:00h hasta las 19:00h.

PRECIO

80€ - Incluye las actividades y la comida de mediodía (menú vegetariano).

LUGAR

Cortijo Las Monjas está ubicado entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga, a unos 590 metros de altitud sobre el nivel del mar, en uno de los parajes naturales más bellos de la comarca de la Alta Axarquía.

Para más información sobre alojamiento, instalaciones y entorno puedes visitar su web.

 
Cortijo de las monjas (1).jpg
Cortijo de las monjas (4).jpg

Aquí puedes ver la ubicación

bottom of page