FORMACIÓN

Mi propia vida, inspirada por un profundo anhelo de libertad, ha sido mi principal formadora. Ella me llevó desde muy niña a explorar mi mundo interno.

Además, estudié Psicología, Bellas Artes y recorrí con dedicación escuelas de autoconocimiento aprendiendo a vivir la meditación y la autoindagación como puertas hacia mi verdadera esencia.

Mi formación en Terapia Transpersonal, Meditación Zen, Yoga, Mindfulness  y mi profundización personal  en el Advaita Vedanta me ayudan a dar forma a mi propia experiencia al compartirla.

Dedicación

Dedicada al descubrimiento y el íntimo reconocimiento del SER, nuestra verdadera naturaleza.

Mi creatividad, que se vehiculó durante un tiempo a través de la pintura, se expresa ya desde hace años a través del encuentro profundo con el ser humano.

A través de charlas, sesiones personales, escritos y retiros comparto mi inspiración y experiencia.

Acompaño a cualquier ser humano en la aventura de conectar e intimar con su propia vida, comprendiéndola en profundidad y descubriendo su radiante potencial.

Facilito procesos de transformación, apoyando la liberación de lo que nos limita y nos confunde con un pequeño yo encerrado en un cuerpo.

Ofrezco la experiencia y el entrenamiento en una nueva perspectiva, la del AHORA, en la que podemos descansar y sentirnos profundamente nutridos por la vida.